¿QUÉ ES YOGA KULA® ?

 YOGA KULA® es una escuela de Yoga que nace en Huelva en el año 2010  como “Centro Alternativo Ananda Leirum”. En el 2015, tras cinco años creciendo y evolucionando decidimos renovar nuestra imagen bajo el nombre  "Yoga Kula". En el 2019, y tras 9 años de presencia fisica con un local comercial a pie de calle en Huelva capital dejamos nuestro nuestro espacio físico para dar un nuevo paso hacia el frente. Como resultado creamos nuestra propia plataforma de e-learning Holística Formación donde actualmente puedes acceder a todo nuesro trabajo.

“Yoga” simboliza la unión del Ser Individual con la Divinidad mientras que “Kula” es una palabra sánscrita que significa “comunidad” donde a través de la unión colectiva cada individuo puede crecer y desarrollarse apoyado por el resto. 

Nuestro logo se inspira en esta filosofía. Está inspirado en 3 manos que representan la diversidad, la unión y la colaboración. Los trazos son imperfectos para dar una sensación más dinámica y tribal. Además, las manos a su vez sugieren la figura geométrica de un triángulo equilátero, símbolo de equilibrio, balance y perfección. Esta unión de las manos y el triángulo simulan pétalos de una flor de loto.

MISION:

Promover la salud integral y el desarrollo personal a través del yoga y otras terapias holísticas. Formar instructores de yoga y terapeutas bien cualificados que contribuyan al bienestar de la comunidad.

VISIÓN:

Una humanidad sana, feliz y realizada en la que cada uno aporta lo mejor de sí mismo para el bien común.

HERRAMIENTAS:

En YOGA KULA ®  ofrecemos clases grupales e individuales online en vivo y en diferiro (terapéuticas y específicas). Asi como Formaciones básicas y avanzadas, cursos y talleres tanto presenciales como on line, todos relacionados con el crecimiento personal y la sanación.